viernes, 14 de mayo de 2010

Sexo en la primera cita


RELACIONES: INTIMIDAD EXPRESS: QUE HAY DETRAS

Sexo en la primera cita

Cada vez son más las mujeres que se meten en la cama en el primer encuentro. Los hombres se están acomodando a esta nueva situación donde lo que impera es el deseo.
En la primera cita ni loca voy a la cama. Antes necesito conocerlo saber quién es salir tres o cuatro veces como mínimo "era la histórica frase de mujeres de todas las edades a la hora del sexo. Una ley no escrita que se acataba a rajatablas. Los hombres lo sabían aunque hacían el intento. Era la regla del juego. El insistía ella se negaba. Hasta que después de un tiempo "prudencial" por fin chocaban los planetas. Pero los tiempos han cambiado... ¡mucho!
Los especialistas sostienen que cada vez son más las mujeres que aceptan tener sexo en la primera cita. ¿Es realmente así? Y si lo es ¿qué pasó la mujer se liberó? ¿Se perdió el misterio la magia que surge de alimentar el deseo entre dos personas? ¿O simplementese trata de un cambio que acompaña la transformación de un siglo que deja atrás usos y costumbres del anterior? ...Para la doctora Laura Orsi psicoanalista de APA miembro de la Asociación Psiconalítica Internacional coautora de Psicoanálisis y Sociedad. Teorías y Prácticas"las mujeres se animan tienen en cuenta sus deseos y necesidades ya no los reprimen pero no todas lo dicen"...http://www.clarin.com/suplementos/mujer/2010/05/15/m-02195181.htm-por Mónica Soraci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario