domingo, 2 de junio de 2013

El cuerpo como objeto de consumo en progama RAYUELA

El cuerpo como objeto de consumo. Miradas desde la psicología. Esta semana, se conoció la imagen de una joven, Charlotte Caniggia, después de haberse sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas que buscaban, según sus declaraciones, emularla a una Barbie.


Los psicoanalistas Carlos Antar, Laura Orsi y Diana Litvinoff (compartiendo desde el telef ) analizaron el impacto de la cultura mediática y de consumo en las nuevas generaciones, y respondendieron a las preg  ¿pueden los profesionales analizar, interpelar o prevenir sus efectos desde los medios? ¿Cuál es el aporte que pueden realizar los “psi” a los medios? fue en prog RAYUELA :Con la conducción de Silvia Bacher el Sábado a las 17 en  interesante debate que se dio' en la radio, sobre este tema, tb sobre jovenes votando a los 16 ,difusion, prevencion, efecto contagio y mas ...en un clima ,agil,ameno,reflexivo














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